We love Homin~

sábado, 8 de junio de 2013

Levántame Cap 2


Bueno, vengo a dejar el segundo capitulo, son algo cortos. Solo quedan 6 más. Quizás y de acuerdo a los comentarios suba al rato uno.. o dos más. kkkk~
Est

Cap 2: Primero vodka, salud después

Al día de hoy, no creo poder olvidar el horror y la incredulidad que cruzaron a través de mí con esas últimas e inocentes palabras. No podía creer haber logrado quebrar mi tobillo, pero lo peor de esto era, haberlo hecho sentado. De acuerdo, tuve un poco de ayuda, pero aun así, no lo podía imaginar sin importar como lo mirase. Siwon saco un par de férulas (tablilla flexible y resistente que se emplea en el tratamiento de fracturas) de su pequeño bolso mágico de la misma manera que un mago saca conejos de su sombrero. Procedió a vendar mi tobillo hasta dejarlo ajustado y sólido. Eso fue seguido por mí siendo elevado otra vez, aunque no estoy seguro si importa, mis pies no tocaban la tierra en ese momento.

YunHo me cargó hasta el automóvil y Siwon se deslizó en el asiento del conductor. No del todo romántico, ¿pero quién soy yo para quejarme? Saliendo del estacionamiento, procedió a llevarme al hospital más cercano. Yo estaba en el asiento trasero con YunHo dándome apoyo. Tengo la impresión que quiso apoyar mi tobillo físicamente o algo, pero el calor de su cuerpo contra el mío fue un apoyo de un tipo totalmente diferente. Extrañamente eficaz, su cálido toque me distraía lo suficiente para mantener mi mente al borde del pánico, así que felicitaciones por conseguir eficientemente lo que Siwon le pidió.

A mitad de camino a nuestro destino final, si, quise hacer que la referencia suene un poco tétrica, me aleje del apoyo de YunHo y toque el hombro de Siwon para llamar su atención. —Hay una licorería a la vuelta de la esquina del hospital. ¿Te molestaría hacer un breve desvió para comprar algo de vodka?

Está bien, tal vez esa no era la forma más brillante de expresar lo que intentaba decir, pero realmente no esperaba esa reacción. YunHo abrió la boca como un pez fuera del agua y Siwon perdió el control del auto por un momento, saliéndose a un lado antes de poder recuperar el control. —Estas bromeando, ¿cierto? —Siwon realmente intento ocultar su incredulidad por debajo de una fachada calma, pero supongo que lo conmocioné demasiado para que pudiese lograrlo.

—¿Luzco como si estuviera bromeando? —respondí, inexpresivamente. Lo sé, podría haberlo sacado de su miseria y decirle realmente porque deseaba el alcohol, pero estaba divirtiéndome demasiado para arruinar el momento con la verdad.

— ¿Estás loco? —YunHo finalmente encontró su voz. Estaba tentado a hacerlo regresar a su anterior estado pero no creo que el apreciase la broma.

Lo miré levantando la ceja, o al menos eso creí, y entonces él se giro hacia Siwon, quien parecía intentar ganar un concurso de ceños fruncidos. Siwon negó con la cabeza, sus blancos nudillos tensos se apropiaron de la dirección. —Ni te molestes en discutir con él, YunHo. La respuesta es no, fin de la discusión.

Me reí. Sí, estoy así de loco, pero para decir verdad, pienso que fue mas por histeria que por diversión. Fue allí cuando realmente deje caer la bomba. —Mira, tengo HM, mi hermano gemelo murió mientras le hacían una operación para extraer sus amígdalas a pesar que fue correctamente diagnosticado y le dieron Dantrolen. Ahora sé que hay otros agentes anestésicos que pueden usarse, pero los más seguros son locales y no trabajan demasiado bien en mi, entonces, o paras por algo de vodka o voluntariamente te vas a unir en mi experiencia. Si tengo que masticar cuero para soportar el dolor, entonces vas a sufrir conmigo. Tú eliges. Aunque déjame advertirte, que no desearas elegir la segunda opción. Soy un muy mal paciente.

Estaba un poco más que satisfecho con mi victoria cuando Siwon silenciosamente cambio el rumbo y se dirigió a la licorería. YunHo me miraba como si repentinamente me hubiesen crecido dos cabezas. Nos mantuvimos en silencio mientras Siwon estacionaba. Salió, cerró la puerta sin siquiera mirarme, y fue directo. En el momento en que Siwon se fue, YunHo se me abalanzó. No, no de esa forma, aunque hubiera sido bueno que el ataque hubiese sido sexual. —¿Qué demonios está pasando? —demandó, con tono brusco—. ¿Cómo hiciste para convencer a Siwon para que compre tu vodka, cuando yo no pude lograr que me permita darte agua porque probablemente necesitabas ser sometido a un bisturí?

Hice una mueca. No puedo decir que lo haya dicho de la manera más delicada, y el simple pensamiento de objetos plateados y filosos sobre mi carne mientras me sentaba y miraba incómodo, pero realmente no tenía tiempo para pensar en ello. YunHo, él, bien, ¿cómo puedo ponerlo sin sonar aún más masoquista de cómo ya sueno? Qué demonios, todos sabemos que tengo una mente unilateral. YunHo se veía increíblemente enojado, el fuego de la pasión ardía en esos ojos penetrantes que me derribaban con una mirada calculadora. Si no hubiese estado tan excitado por ella, creo que abría corrido en la dirección opuesta. Un hombre inteligente lo hubiese hecho, pero de nuevo, ya establecimos que tener un alto IQ no te hace necesariamente inteligente.

Presten atención, mis estudiantes: El arte de la distracción, Lección uno. Inclinándome hacia delante, deslicé mis dedos dentro de las hebras del suave y sedoso cabello y me tiré a reclamar su boca sin parar a pensar o considerar la gran teoría de causa y consecuencia. Su reacción inicial fue tensa, la sorpresa lo mantuvo momentáneamente en su lugar, y entonces sus labios se separaron, garantizando mi entrada a la cálida y suave caverna de su boca. Sabia como vainilla, fresca y sedosamente suave, a pesar que tal vez fue solo mi fetiche con el helado de vainilla, en mi cabeza.

Golpeé mi lengua sobre sus dientes y paladar, haciendo pequeñas burlas, animándolo.

Afortunadamente, cedió rápido, y en seguida me encontré completamente sobrepasado cuando él tomó el control del beso, penetrando agresivamente mi boca con su lengua, sin darme tregua. Me beso justo de la forma en que me gustaba. Me hundí en el absoluto placer que su posesión me concedió, mis sentidos se perdieron en la fuerte presión de sus labios sobre los míos, su lengua barrió cada rincón de mi boca. Suaves gemidos entrecortados salieron de atrás de mi garganta, fue solo cuando el placer fue interrumpido por el punzante dolor que mi voz me traiciono de la peor forma posible.

Él se apartó, yo estaba tan ocupado viendo pequeñas estrellas como para tranquilizarlo. En cuanto pude volver a ver, me gire y mire con furia hacia el objeto de mi descontento. ¡Sr. Cabeza de Burbuja! Cualquier cosa que pueda arruinar mis esfuerzos de preparar un beso y concretarlo merece un nombre.

YunHo me saco de mi reflexión en el mérito de nombrar partes del cuerpo regresando a lo que estábamos haciendo.

Desafortunadamente para mí, el regreso a lo que estábamos haciendo antes del beso y no al beso en sí. — Está bien, dejando de lado las tácticas de distracción. ¿Porque está Siwon, mi perfeccionista paramédico amigo, comprando tu vodka cuándo es posible que necesites una operación para reparar el tobillo roto? ¿Eso no interfiere con la anestesia?

Ese fue mi primer encuentro con su naturaleza tenaz. Él enfrentaba un problema que no entendía y fue inflexible hasta obtener una solución. Fue una conclusión inevitable que yo cayese bajo la presión de su determinación. —No del todo, —respondí, una racha traviesa me llevo a prolongar el momento y como consecuencia la confusión de YunHo—. No puede interferir con algo que no van a suministrarme.

—Odio haberte quebrado, Changmin-ah —el énfasis que puso en mi nombre fue totalmente deliberado y para que ciertamente no me lo perdiera— No, espera, en realidad no me molesta habértelo quebrado. En el momento que pose mis ojos en ti por primera vez, le distes la vuelta a toda mi tarde, así que supongo que es el momento de devolverte el favor. Te rompiste el tobillo. La probabilidad de que no necesites cirugía para repararlo es pequeña. Tú, más cirugía, igual a anestésicos.

—HM más anestésicos, igual a mi muerte, —le respondí, no iba a ser menos. Puedo jugar a las matemáticas de la vida con el mejor. Todavía puedo.

O mi tono o la velocidad con la que respondí le dieron una pausa. Actualmente logre contar hasta diecisiete antes de que él se restableciera lo suficiente para hacer la pregunta que yo debería haber respondido antes que todo esto comenzara, ¿Pero para que hacer las cosas fáciles? — ¿Qué es HM?

—Hipertermia Maligna. —Si hay dos palabras que se me hacen difíciles de pronunciar, son estas. No tengo exactamente memorias felices asociadas a ellas. La primera vez que las escuche, mi vida cambio para siempre—Significa que soy alérgico a la mayoría de los anestésicos. Hay medicamentos que contrarrestan la alergia, pero las oportunidades de que funcionen en mí son escasas cuando tienes en cuenta mi historia clínica. Después de todo, no salvaron a Rain. Por eso generalmente, los doctores no desean correr el riesgo. En cambio usan anestesias superficiales, porque esta no agrava el HM, pero por alguna razón, no funciona del todo bien en mí. La sustracción de mi muela del juicio no fue nada graciosa, te lo juro. De ahí mi solución actual a mi problema: vodka. ¿Soy un genio no?
—No lo diría de esa forma, pero sí, no es una mala idea. —Tengo que darle crédito. Ni siquiera parpadeó cuando tiré toda esa información; la manejó tranquilo como un profesional. Esto hace difícil odiarlo, ¿No es así?— Lamento lo de tu hermano. —Sus palabras fueron suaves y algo en ellas tiro de mí, dejando un hilo de vulnerabilidad en primer plano.

Rápidamente aparte el impuso de recordar cosas ya hace mucho olvidadas y enterradas. —No sé, fue hace mucho tiempo atrás. Teníamos doce en ese entonces.

Su suave tacto en mi pelo me sorprendió, dejándome sin palabras. No era un gran logro esa noche, pero generalmente, lo es. Puedo ser muy charlatán cuando me dan la mitad de las oportunidades. —Eso no significa que ya no duela. —Sus suaves palabras se apoderaron de mí, y mi cerebro se volvió sentimental. Estaba tan distraído que no note cuando Siwon volvió. Supongo que se podría decir que estaba inmerso en el momento.

El resto del viaje pasó, sorprendentemente, sin incidentes. Logramos llegar a nuestro destino, y obtuve lo que siempre quise: un viaje gratis en una silla de ruedas. Desafortunadamente, Siwon y YunHo tenían razón. Era una quebradura e iba a requerir una sencilla cirugía para repararla. No voy a entrar en más detalles que esos, pero puedo prometerles que la botella de vodka que Siwon compro tuvo un buen uso. Querían tenerme en observación por un tiempo, pero una botella de vodka no es suficiente para emborracharme o idiotizarme lo necesario para acceder a eso.

Me había pasado la mayor parte de la noche mirando las impresionantes paredes blancas con la esperanza de descubrir el significado de la existencia mientras ahogaba mis penas en una botella de líquido transparente, por lo que realmente no esperaba que hubiera alguien alrededor cuando finalmente saliera. Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta que tenía público solo para presenciar lo bajo que había caído.

Mientras caminaba raro, posiblemente como el pato Donald, lo vi, viendo casualmente una revista mientras esperaba por mí.

Él me sintió mientras me acercaba, levantando su mirada justo cuando me moví intentando la Operación: Colarse entre el Sexy Vecino. Habría sido una operación exitosa de no ser por el hecho de que fue saboteada antes de comenzar. Juro que el doctor me dio el más ruidoso par de muletas que pudo encontrar, y en el momento en el que me moví hicieron ruido contra el suelo. YunHo cerró la revista con un chasquido y la arrojó sobre la mesa, sin dejar de mirarme ni por un instante. —Estaba empezando a preguntarme si te habías rendido y dejado que te internaran, —comentó mientras se acercaba.

—¿Internarme?, —respondí con una extra dramática inclinación de mi cabeza— Mas bien darme el alta, demándenme, apesto en las reacciones exageradas.

Otro punto para mí. Estaba siendo otra vez el receptor de su rico sentido del humor cuando se rió de mi comentario. —No paras, ¿verdad?

—¿Por qué iba a querer hacer algo así?, —Le di el aspecto más inocente que pude, el cual no era inocente del todo ya que no podía resistir la tentación de echarle una mirada intencional. Lo hice para demostrar mi punto, por supuesto. Que me gustara lo que veía era solo un bono adicional— ¿Por qué sigues aquí? —le pregunté, inclinando mi cabeza hacia un lado por la curiosidad.

—Me imaginé que ibas a necesitar que te llevaran a casa, viendo que te trajimos y ya que estamos saliendo y todo, me imaginé que necesitaba jugar la parte de tu amante. Dejé a Siwon en su casa y volví, solo por ti. —La mueca en sus labios cuando dijo esto era prácticamente sádica y aunque fue claramente evidente que estaba incitándome no podía dejar de entrar directamente.

—¿Estamos qué?, —escupí. No quiero ni pensar en la expresión de mi cara en ese momento, sospecho que le dio a YunHo una venganza de su previa expresión de pescado.

—¿No lo recuerdas? Eso duele. —YunHo levantó una ceja y con demasiada calma pronunció las palabras que me tiraron por completo al caos. Se ve que puede jugar mi juego tan bien como yo—. —Después de todo el esfuerzo que te tomó pedirme salir. Fue tan romántico. Prácticamente caí por ti en el momento en que te vi. Sellando todo eso con un beso. No puedo decir que he tenido alguna vez a alguien que se enfoque tanto en mí, y viendo que eres tan creativo, en cortesía a tu determinación he decidido llegar a un acuerdo. Vamos, amor. Vamos a casa.
Muy bien, mi cara de pez supero con creces la suya. Soy un poco perfeccionista, a veces, pero generalmente no suelo apreciar hacer bien las cosas malas. No es que importe. YunHo permaneció inmutable por mi mudez de incredulidad. El silencio no le molestaba ni un poco, en realidad le daba tiempo para pagarme con creces por mi anterior acción. Él recorrió la mirada sobre mi cuerpo, el movimiento era deliberadamente agresivo y sensual. Cada sencillo nervio dentro de mí se despertó, prácticamente hirviendo de tensión.

Él notó mi excitación, aunque no es como para darle puntos por la hazaña. El bulto en mi pantalón no era precisamente fácil de evitar. Sus ojos se posaron en mi entrepierna, y mi humillación aumentó diez veces cuando mi cuerpo reacciono más, la absoluta intensidad de mi reacción física actualmente bordeaba el dolor. Podría haber acabado solo con su mirada. Afortunadamente, cuando sentí que mi control comenzaba a ceder, su mirada se movió a la deriva hasta el yeso que ahora encerraba mi tobillo.

—¿Cómo está el tobillo?, —La mundana pregunta me sorprendió y me costó un momento ganar el suficiente ingenio para responderle

—Aparentemente es una fractura limpia, entonces es fácil de arreglar. Tengo suerte. No necesitaron poner ninguna pieza de metal para mantenerme unido, y dijeron que seré capaz de volver a usarlo en seis meses. —Moví mi muleta mientras hablaba. Probablemente se vio ridículo, pero realmente no me importa. Soy una persona expresiva y me gusta usar mis manos cuando hablo. Una pequeña cosa como tales accesorios no me va a detener.

Como era de esperar, perdí mi equilibrio y estuve a punto de caerme cuando YunHo me alcanzo para sostenerme. La dulce esencia de cálida vainilla me envolvió, y su naturaleza erótica saco un gemido del fondo de mi garganta.

YunHo malentendió completamente la razón de mi angustia. Sin darme tiempo para alejarme de la tentación, me levanto en sus brazos una vez más. Este pudo haber sido otro momento romántico; sin embargo, debido al carácter inesperado de su acción, no funcioné como estaba previsto. En vez de aterrizar a salvo en sus brazos terminé torpemente deslizándome sobre su cuerpo, luchando desesperadamente para mantener mi tobillo roto sin golpear el suelo.

Verán, cuando se movió para levantarme, instintivamente levante mi brazo, la reacción de una arraigada maniobra defensiva que ni siquiera sabía que existía en mi repertorio. YunHo terminó con una muleta en la cara. Aquí algo más de matemáticas de la vida para ustedes: Cara más muleta, igual dolor. Dolor repentino más reacción instintiva, es igual a Changmin tirado por el suelo por segunda vez en el lapso de menos de veinticuatro horas. ¿No es asombroso?

YunHo se arrodilló delante de mí con una expresión en su cara llena de culpa y remordimiento. —Lo siento. No quería tirarte. ¿Estás bien?

Le hubiese dado con una respuesta inteligente o algo, de no ser por el hecho que su tono tenía un matiz de desprecio a sí mismo. No deseaba que se culpara por algo que en esencia fue mi culpa. Si no hubiese tratado de noquearlo con mi demoníaca muleta, él hubiese tenido éxito, por lo que me hubiese cargado fuera del hospital de la misma forma en la que me trajo: como una novia. Las posibilidades eran infinitas pero el momento había pasado.

8 comentarios:

  1. kiaaaa!!!!!! massssssssss quiero massssssssssssss x-x
    esta precioso que libro es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lift me up ^^ creo que arriba dice, no recuerdo :3


      Gracias <3

      Eliminar
  2. awwww!!!!! que lindoooooo!!!!!
    mas mas ma s masmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaaaaaaaaaaaaaaa <3

      Mira, contentate un rato(?) :@@@

      tenes 3 capitulos más para leer ^_^

      Gracias por el coment ;D

      Eliminar
  3. Pero que jueguito/coqueteo que se trae el Homin! ... Waaa que rico ese beso !! >o< me dejo tirada en el piso ,no quiero imaginar lo q me provocará cuando lleguen a 3ra base !! ... Que torpezilo Yunho ya lo desgració a Changmin 2 veces pero claro fue sin querer queriendo haber si no termina matandolo un dia de estos ...gracias por el capi ^^

    ResponderEliminar
  4. Hahahahah q weno con lo de cargarlo ... Minnie es un destructor de momentos especisles xD

    Gracias x el cap.

    ResponderEliminar
  5. Changmin es Changmin, no hay de otra xD

    ResponderEliminar