Esa ha sido mi gran pregunta desde que lo conozco. Qué pasaría si él no fuese quién es y yo no fuese quien soy. ¿Qué pasaría?
-¿Te imaginas si las posiciones se invirtieran, hyung? -Preguntó desde su cama, conocía demasiado su rostro como voltear si quiera a verlo. Incluso podía asegurar lo que dirá "Bueno, Changminnie...".
Un largo silencio de parte del mayor, incluso desde donde se encontraba, el otro percibió lo pesado de su respiración. Un suspiro nasal, que solo se dedicaba a indicar que su mente estaba pensando, ¿Qué era tan complicado? A veces Changmin se preguntaba qué cosas pasan por su cabeza, y luego se enrollaba al punto de perturbarse y terminar por enojarse consigo mismo, ¿Por qué era tan complicado? -¿Hyung? ¿Estás ahí? -Llamó molesto, y es que sus silencios tenían el poder de ponerlo nervioso, deseando internamente que su cabeza procesara más rápido las cosas.
-Si, Min. Sigo aquí. - Otro silencio, peor que el anterior. ¿Como es que algo tan sencillo terminaba en algo tan incómodo? Impulsivo como solía ser algunas veces, el más alto terminó por sentarse, y en un simple pestañeo enfocar, con esos enormes ojos, la relajada figura de su mayor. -Creo que... Tendrías más paciencia.
¿Era broma? Si, sabía que sufría de ansiedad algunas veces, pero ¿Paciencia? Quizás esperaba más que aquella corta respuesta. - Estoy hablando con seriedad, ¿Te estas burlando a caso? -Expresó su frustración, levantándose como si nada, incorporándose sin importarle que sus descalzos pies hicieran contacto directo con el frío de la losa en dirección a su aún armada valija.
Escasas maldiciones salieron de sus cerezos, sutiles, entre inentendibles murmullos. mientras enfrascado en sus pensamientos tiraba la ropa sobre su propia cama, sin importarle nada de lo que a su alrededor sucedía . Gracia, eso había provocado dicha imagen en el mayor. ¿Por qué tenía Changmin que ser tan adorable cuando se encontraba molesto? Intentó ser sigiloso, aunque esa palabra y él nunca se relacionaban. Aún pese a ello, la suerte estuvo de su lado, por primera vez en mucho tiempo quizás, cuando el más alto no se percató de que ahora él se encontraba justo detrás suyo, arrodillado al igual que él.
YunHo no pudo evitar recorrerlo con la vista, mientras su sonrisa se acentuaba cada vez más con cada centímetro que sus retinas absorbían. Incluso desde allí podía notar ese pequeño lunar que en el arco de su oreja poseía y que quizás el más joven aún no sabía que existía. -ChangMin, ahora que lo pienso. -Pronunció, logrando que el aludido voltease con rapidez hacia donde el bailarín, más sus movimientos no fueron lo suficientemente rápidos, puesto que apenas recobró la noción, los carnosos cerezos ajenos ya se encontraban sobre los propios, presionándolos de una forma tan sutil y dulce que sabía que solo podía venir de él, de su hyung.
-Creo que si yo fuese tu, habría hecho eso hace bastante tiempo. -Murmuró, recibiendo un golpe, uno que sabe a queja y también a que comparte aquello que el mayor expresa y que a él tanto le cuesta hacer o decir.
-Eres un idiota. -Formula el más joven, con un nuevo golpe de por medio antes de envolver el cuello de su mayor con ambos brazos y hacerlo caer, ahora soportando su peso encima.
-También me gustas Changmin. -Ironiza, y es que lo conoce tanto que lejos de molestarle esa forma de ser que el más joven posee, es lo que más le atrae de él.
Fin.

Dime, por favor, que ese no es final. :(
ResponderEliminar¡Hola! Haha a decir verdad no, no es el final, si no que no lo he terminado aún. Justamente ahora lo estaba por hacer. :)
Eliminarjajaa amo la forma de ser de Changmin asi q ntiendo que Yunho este tan encantado con el, q bueno saber q lo vas a seguir!
ResponderEliminarSi contiiiii!!! Como no amar a Changmin!!!! Y Yunho es perfecto para él, son tal para cual. Gracias por el alimento!!! Te hacías extrañar Agus! C:
ResponderEliminarSi contiiiii!!! Como no amar a Changmin!!!! Y Yunho es perfecto para él, son tal para cual. Gracias por el alimento!!! Te hacías extrañar Agus! C:
ResponderEliminar