We love Homin~

jueves, 17 de diciembre de 2015

Deep Under you Skin - By: Qian JaeJoong

 


Autor:  HERO  QJJ  @QianJaeJoong

(N/a: Este es un sueño que tube hace un buen tiempo XD espero les guste hahahahaha)

Nota mía -Agus-: Este fanfic me lo permitió publicar alguien que en algún momento fue parte de mi círculo de amigos. Esos que conocí en el raro pero maravilloso mundo del rol. Fue una de esas personas que aunque no logras conocerlas del todo, tiene ese poder de hacer que sientas lo mismo. Aún recuerdo las cosas que solía decir para levantar el ánimo. Incluso hasta hace poco entraba a su muro, por el simple hecho de no olvidar. 
Espero que donde sea que te encuentres, hayas dejado atrás esos dolores que te aquejaban, y a cambio hayas encontradola felicidad. <3


* * * * *
El día del partido del mundial de South África, ChangMin me había dicho que no podía perdérmelo. Comenzaría pasada la media noche, justo antes de que comenzara, golpeaste la puerta de mi departamento. Traías ropa de abrigo, una capucha y tus lentes oscuros  para que nadie te reconociera, te veías agitado, supuse que viniste lo más rápido que pudiste, tú siempre escondiéndote de las fans psicópatas.
Entraste alegre pero con tu fascinante toque de timidez, nos sentamos en mi sofá, veíamos el partido mientras lo comentábamos y tomábamos cerveza, era divertido verte reclamándoles a los jugadores cuando fallaban en los tiros con tanta energía.
El partido termino y tu seguías sentado a mi lado en el sofá de cuero que me aumentaba la temperatura, ya estábamos aburridos de revisar todos los canales, no daban nada bueno a esa hora. Con “esa hora” me refiero a pasadas las dos de la mañana.
-YunHo ya debería irme. -Me dijiste con tu tono más suave, mientras te ibas dirigiendo hacia la puerta.

Yo no quería que te vayas, me encantaba verte cerca mío así que prácticamente rogué para que te quedes en mi casa al menos esa noche,
-No seria bueno que te vean caminando tan tarde, mejor te quedas conmigo.
Tu cara se volvió roja, yo me acerque lentamente, tome tu delgada cintura entre mis brazos y acerque mi rostro al tuyo, tus labios temblaban y tu respiración daba de golpe en mis labios que se morían por comerse los tuyos.
-YunHo..
Volteaste la cara y trataste de safarte de mis brazos, sin conseguirlo, sabia que no era yo a quien deseabas en ese momento, sabia que tu amabas en secreto a KyuHyun, pero yo podía y quería darte lo que el no puede.
-¿Qué pasa? ¿Estas pensando en el?
Volviste a ignorarme agachando la mirada.
-Yo no te pido que me ames, se que no puedes, pero me conformo con que tu me dejes hacerlo, me conformo… con lo que tu me permitas tomar.
Pose suavemente mis labios sobre los tuyos, manteniendo el control en lo que hacia para no obligarte a nada, lentamente fuiste respondiendo a mis besos y a mis caricias, apoyaste tu cuerpo en la pared, tome una de tus muñecas y la levante tratando de inmovilizarte y apegarme mas a tu cuerpo, podía notar tu miedo, lentamente colé una de mis manos bajo tu camiseta, te paralizaste y tomaste mi mano deteniéndola.
-Hyung, aquí no…
Capte el mensaje, te envolví en mis brazos llenándote de besos mientras te guiaba a mi cuarto, te recosté en mi cama y volví a lo mío.
Mis manos comenzaron a recorrer tu abdomen, levante tu camiseta hasta que te la quite, deleitándome con la belleza de tu piel y la forma en que tus músculos se insinuaban ante algo tan simple como respirar. Tu tomaste la mía e hiciste lo mismo, me sentí complacido al ver que ya estabas decidido a hacerlo, pero de todas formas tenia que ser gentil, sabia perfectamente que nada de lo que estaba tocando me pertenecía, que nada de lo pasara esta noche, no volvería a pasar por eso quería disfrutarlo.
te recostaste mientras me aleje de ti para quitarme los zapatos, de paso comencé a quitarte tus botas, te veías tan relajado, te giraste entregándome tu espalda, por donde subí llenándola de besos, llegando a tu hombro donde me aferre mientras comencé a quitarte los pantalones, cuando los baje por completo parecías un bebé, estíraste tus brazos y te aferraste de mi cuello avergonzado por que yo no podía apartar la vista de tu cuerpo, cuando mi mano llego a tu entrepierna me dijiste al oído.
-No seas tan pervertido…

 Como podía no serlo si te acercabas a mi de esa forma, si me susurrabas de esa forma sensual, casi rozando mi oído con tus labios húmedos.
Comencé a recorrer tu cuerpo mientras te estimulaba, jugamos un buen rato mientras te comía la boca a besos, tu piel estaba ardiendo, aun mas que la mía, y aunque nos quedaba toda la noche por delante apure las cosas, te senté sobre mis piernas y con mi miembro busque tu entrada, estábamos incómodos pero ya ni podíamos pensar, cuando comencé a entrar lentamente largaste un gemido ahogado, tratabas de contenerte mientras hundías tus uñas en mi espalda y hundías tu cabeza en mi cuello, cuando ya estaba adentro me quede quieto un rato, levantaste la cabeza y me miraste con una expresión de dolor.
-¿Quieres que continúe?...
-Ya no hay vuelta atrás…
Comencé a moverme lentamente, comenzaste a besar mis fuertes brazos de manera sensual, dando pequeños mordiscos, logrando hacer que mi piel se erice, mantuve mi ritmo cuando de pronto comenzaste a mover tus caderas, acelerándolo, buscando mas contacto, largando gemidos apenas audibles, aferrándote a mi cuello, besándolo intensamente, dejando la huella de tu respiración, todo era perfecto, cada vez mas rápido, cada vez podía sentir con mas fuerza la enorme pasión, el calor, la lujuria.
Tu cuerpo encendido rozaba el mío, el sudor en tu frente y esa expresión de placer me hacia enloquecer y penetrarte sin control, cada vez se sentía mejor, tu entrada se contraía presionando mi miembro, dándome mas trabajo y aun mas placer, asta que sentí que estaba llegando al clímax tome tu miembro y comencé a masturbarlo mientras ya se acercaba mi limite, cuando de pronto sentí que todo dentro de mi salía con fuerza, doblaste tu espalda hacia atrás y gemiste lo mas fuerte que pudiste, nos liberamos.
Mantuvimos la misma posición por un buen rato, te desplomaste en mis brazos mientras tus piernas aun temblaban por los espasmos, no quería salir de adentro tuyo, quería quedarme en lo mas profundo de tu ser para siempre si es que eso era posible. De pronto toda esa atmósfera había desaparecido, salí lentamente de tu interior, te recosté en la cama mientras mantenías tus ojos cerrados, observe tu hermosura, tu cabello humedecido y alborotado. Y volví a la realidad recordé que tu no me perteneces, que lo que paso quedara oculto y pronto será un misero recuerdo, pero te deje una marca bajo tu piel, una marca que nunca podrás borrar, por que fui yo el que te hizo vibrar de esa manera, con eso me basta por ahora, me recosté a tu lado, no podía dormir… me acerque lentamente a sus labios y justo cundo estaba punto de besarlos, desperté.


P/D: Cuando desperté en mi apartamento envuelto en mis sabanas blancas, sentía mi cuerpo a full, todo fue tan real, lo único que pensé y pronuncie en palabras fue…
-Espero volver a soñar contigo….



                                                            FIN


Qian JaeJoong

No hay comentarios:

Publicar un comentario