viernes, 8 de marzo de 2013
Memorias de un gay: Cap 6
Perdón por la tardanza, es raro, me pongo dos días y escribo. Jajajaja trataré de escribir más seguido. No quiero que esta historia termine pero bueno, le queda poco ya (y eso que tampoco van muchos capitulos) deben quedar 4, o eso pienso por ahora. ¿les dije que ame escribirla? Bueno, lo hago <3
En fin, perdón por la demora, y por lo corto que creo que es. Se que si no lo publico ahora no lo haré más después. Ademas de que, dos personas cofcofYavanacofcofAmycofcof querían lemon. Entonces.... si habrá lemon, pero en el capítulo siguiente.
Cap 6: Cuando la duda llega a ti y quieres gritar, lo que más haces es quedarte callado.
Hay veces en que no importa hacia donde corras, todos los caminos te llevarán al mismo lugar, como si te encontrases en el desierto y cada uno de tus pasos te lleve al mismo punto, en el mismo círculo del que no puedes salir y llevas tiempo caminándolo.
Mi corazón latía, desbocado, y mi cuerpo parecía no querer reaccionar a la presión que sus labios ejercían sobre los míos. Quería empujarlo, necesitaba hacerlo, sin embargo mis brazos no reaccionaban y mi cabeza solo repetía que pensara en que quien frente a mí se encontraba era una chica, pero en cambio frente a mí se dibujaba a YunHo. El ruido de los autos me hizo reaccionar, empujándolo con fuerza lejos de mí mientras uno de mis brazos se paseaba con fuerza por mi boca, como si así lograse borrar algo de lo que hacía instantes había sucedido.
Arrugué el ceño, quería matarlo, ¿Cómo se atrevía? Me encontraba ofuscado, y el solo sonreía, como idiota, disfrutando lo que había causado en mí. Porque si en un momento deseaba golpearlo, ahora solo quería saber el por qué me encontraba así, sin nada que sentir, o mejor dicho como reaccionar. Porque más allá de haberme besado él, estaba borracho.
No sé que es peor, que te besen o el no poder matar a alguien porque claramente no lo recuerda, o no lo quiere recordar. ¿Cuál de las dos? Lo observé por vaya a saber cuánto tiempo. ¿Cómo podía estar así de tranquilo? Maldito enfermo, se merecía le rompiese esa colección de relojes por hacerme aquello. ¿Con que necesidad? ¿Será que ahora también tenía cara de... de ese tipo de gente?
-¿Que tanto miras? -preguntó cabizbajo, sin querer si quiera levantar la vista de la pequeña pantalla del móvil con el cual se encontraba. Decir que me le quedé viendo sería tonto, pues me encontraba de esa forma desde que se sentó frente a mí, mientras observaba, o mejor dicho intentaba ver la televisión. -¿Tengo algo raro?
Mis labios se abultaron, sin embargo a pesar de que mi mente me mandaba mil formas de matarlo o simplemente insultarlo, ninguna palabra salió de mi, solo un simple pestañeo antes de voltear el rostro hacia el amplio televisor que capturaba la atención de quien por la sala se encontrase. Lo cual era fácil dado que en la casa solamente vivíamos dos. Y sin embargo ese silencio que era interrumpido por el lejano ruido proveniente del televisor volvió a ser interrumpido, haciendo que esta vez fuese yo quien voltease, encontrándome con aquel par de ojos dándome una mirada un tanto pensativa, o analizadora. -¿Sucede algo, hyung? -murmuré arqueando una ceja por inercia, joder como odiaba ese titulo de mayor que tenía sobre mí, pero el querer poner una distancia entre ambos y el no querer perder mi orgullo viril me ganaba.
-Vamos por un café - pronunció dejando el teléfono a un lado en aquel sillón. Se levantó, como de costumbre, colocando ambas manos sobre sus rodillas para coger algo de envión y así terminar incorporándose. ¿Parezco enfermo sabiendo esas cosas cierto? Pues no, no lo soy, solo que el vivir tanto años juntos hace que incluso me parezca predecible, cada tanto.
-Nunca un "Hey Changmin, ¿no quieres ir conmigo por café?" -balbuce en voz alta incorporándome a medida que el volumen en mi aumentaba - o "Changmin te invito un puto café por el incidente de anoche ¿no?" -moví mis manos en un intento de mandar todo al carajo. Tomé mi abrigo, y para cuando reaccioné ya me encontraba en la puerta, o mejor dicho con un pie fuera mientras esa risa un tanto infantil que el poseía me acosaba, SI ME ACOSABA.
-¿Te encuentras bien? - pronunció sin ocultar la gracia que todo mi actin le había causado. Creo que si no lo mato es porque aún el hacerlo es ilegal, ¿cuándo será el día que pueda hacerlo?
-sí, si, anda rápido antes de que me arrepienta -tironeé de su ropa, terminando por sacarlo incluso del edificio con aquella rapidez. No sé si era porque yo quería salir, o porque el no oponía resistencia tampoco y por ende me dejaba terminar por llevarlo.
Caminamos con lentitud, no por mí, más bien por el, luego dicen que yo era el jodido bipolar del grupo. Tsk, si supieran, en fin~ volviendo con el relato, el se encontraba como en un trance, ¿es eso posible? ¿En qué pensaría? Admito que no me fue imposible contagiarme de aquello, pues aunque no quisiera el solo hecho de verlo me rememoraba a lo ocurrido la noche anterior. Y así ambos nos convertimos en dos personas preocupadas, en dos amigos que se acompañaban a pesar de tener ideas distintas.
Mis ojos se cerraron cuando aquella fina brisa llego hacia mi, acariciando mi piel con una frialdad deliciosa tal vez, haciendo que un suspiro saliese sin querer de mis labios. -¿En que piensas? - pregunto de repente haciendo que mis pies volviesen a tierra nuevamente.
Joder, ¿en qué puto momento esto se volvió algo tan... romántico? Definitivamente, aquel beso no podía haberme afectado o sí?
-en nada -murmuré con frialdad, bajando el rostro para dirigir la vista hacia esa vereda que por el medio de la desértica plaza nos llevaba, solo a él se le ocurría un café a esa hora. -YunHo... - pronuncié su nombre sin proponérmelo, recibiendo como respuesta tan solo una mirada suya, nada severa, al contrario, cálida. -¿alguna vez algo tan pequeño te afecto tanto? -pregunté sin querer voltear a verlo, y sin embargo no recibí respuesta alguna, ¿en qué pensaba Jung Yunho? -olvídalo, ¿en qué piensas? -Heechul -pronunció escondiendo ambas manos dentro de sus bolsillos. Decir que me encontraba tranquilo sería una terrible mentira, lo dije, odiaba compartir la atención de mi hyung con alguien más, sin excepción alguna- Changmin el...
-Maldición Jung YunHo -dejé que el cólera y el enojo del momento terminaran por ganarme, por lo que sin más le arrojé un puñetazo en el brazo continuo a mi, disponiéndome luego a caminar, apurando mis pasos solo para dejarlo atrás, omitiendo por completo su existencia. Joder, mierda y todo lo que podía considerarse como insulto. Sentía su voz llamarme un tanto a lo lejos, hasta sentir como su mano me tomaba por el brazo y terminaba por jalarme del mismo, empujándome contra un árbol, haciendo que un pequeño quejido producto del impacto saliera de mis labios. -¿pero qué mierda crees que haces? - grité, buscando sus ojos bajo la oscura sombra que bajo la copa de aquel árbol había, puesto que prohibía el paso de la luz tenue proveniente de la farola que metros más allá de nosotros se encontraba, más sin embargo no pude verlo, solo divise ese brillo que sus orbes poseían. ¿Porque era así?
-¿qué te pasa a ti, Changdola? -cuestionó, empujándome nuevamente contra el tronco cada vez que buscaba escapar. Se sentía tenso, y a la vez perdido, podía percibirlo, él era demasiado transparente la mayoría de las veces. -¿porque me tiras un golpe? ¿Que no sabes que no hay que pegar sin motivo alguno a caso?
-¿y tu no sabes que si me besas puedes dejarme pensando en eso todo el puto día? -grité, sin darme cuenta, exteriorizando toda la frustración que desde hacía días llevaba guardando y que incluso me había negado a mi mismo, mi pecho latía, agitado, y mis mejillas comenzaron a arder y sin embargo allí me mantenía, observándolo, los dos en completo silencio, ¿hacían más palabras? cuando yo no quería oír nada y el, simplemente parecía no querer reaccionar. -Mejor aléjate, YunHo - quité sus manos de mi cuerpo, comenzando nuevamente a retomar el paso, o eso intente, pues no llegué a dar tres que nuevamente me detuvo, devolviéndome a donde antes, pero esta vez no solo eran sus manos las que me detenían, pues sus labios fueron a parar a los míos, con sutileza, moviéndose sobre los míos despacio, como si temiese el rechazo; más sin embargo todo en mi cabeza se había nublado, y mis labios no hicieron más que seguir el ritmo de los otros, tímido al principio, pues, era la primera vez que besaba a un hombre. Mis ojos se cerraron con lentitud, mientras mi nariz con cada movimiento rozaba la suya, haciendo que su respiración terminara por acariciarme. Su cuerpo apretó el mío contra aquel árbol, haciendo que un pequeño jadeo terminase por morir en aquel beso, y aprovechó, para llevar su lengua más allá, en busca de la mía, podía sentir la calidez y textura de esta, ¿podía alguien besar tan bien? Y fue entonces que descubrí que los besos de YunHo eran dulces, y peor aún, me gustaban.
Mi pecho latía ¿lo dije ya? Si latía, es más podía jurar que hasta podría darme un infarto, pero ni eso me importo, solo sentía el frío que ahora dominaba la humedad de mis labios una vez él se separó. Quería insultarlo, mejor aún golpearle, pero sin embargo mi cuerpo no estaba respondiendo a los instintos asesinos que mi cerebro dictaba, pues mis manos se encontraban tirando de la solapa de su ropa, más bien en mi dirección, haciendo que soltase un pequeño y gracioso quejido cuando su cuerpo golpeo con el mío, y el mío a su vez, nuevamente contra el árbol detrás de mí. - Changmin-ah - murmuró sin entender, ¿seguiría besándome como si nada? Mis labios se abultaron hacia un lado de mi rostro y al contrario de lo que esperaba sus brazos se cerraron a mi alrededor, tan protectoramente que incluso llegaban a empalagarme, ¿pero valía la pena echarle eso en cara cuando claramente ambos éramos conscientes de lo que había sucedido?.
Mis manos continuaron sobre aquella prenda, arrugándola bajo la palma de la mano, no se si por querer que se quedase conmigo o porque bajo aquella confusión (o en lo que me negaba a creer) terminaba por sentirme perdido.
Si esperan que la cosa siga en su momento más glorioso, y una absurda confesión de amor, donde uno se arrodilla (claramente yo, dado que soy muy hombre aun) entonces les diré que dejen de consumir porno, esas cosas no me suceden, al menos no a mí, a pesar de la vida disparatada que llevo debido a quien ya sabemos.
Si, lo empuje cuando fui consciente, no me gustaba verme débil, menos en una situación así, supuse el me miró extrañado, no lo sé, lo único que a mis oídos llegó fue aquel suspiro que claramente mío no era. -Idiota -pronunció, ¿que no se suponía esa línea siempre había sido mía? - HeeChul me dijo que...
-No me importa lo que haya dicho, me tiene sin cuidado, YunHo, pero no olvides que tu atención es mía -pronuncié alzando uno de mis dedos a modo de advertencia, encontrándome luego con YunHo tomando mi mano, tironeandome para continuar aquel camino, acomodando sus dedos junto a los míos, hasta terminar entrelazándolos.
-De acuerdo -encogió sus hombros, balanceando cada tanto aquella unión, haciendo que mi vista se desviase cada tanto en dirección suya. Jodido idiota y yo jodido enfermo, ¿como fue que terminé por ceder tanto?
La vida tiene sus idas y vueltas, si alguien alguna vez me hubiese dicho que estas cosas giran rápido, así como la arena de los relojes, entonces créanme habría utilizado ese tiempo para huir, yo no era gay, no, jamás aceptaría ese título, solo era un joven que tenía toda una vida por delante y como tal la curiosidad le gano al punto tal que se le dio por experimentar, si así era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Ahhh ... Que lindo Homin... Amo a Yunho gay ,ya declarado y salido del closet ... Y Changmin me encanta q se sienta tan confundido por "su" Yunho,aunq claro a él evidentemente no le encanta sino que lo esta volviendo loco todo esto , waaa ya quiero que lo asuma ,tal vez no es gay sino bi ó tal vez solo ama a Yunho y ya ,a nadie más por lo tanto su inclinación sexual seria Yunhosexual jajaja igual q yo >o< ... En fin espero sgte capi prontito por favor no te olvides y ansio leer el lemon q prometiste ... Muy linda tu historia ,super divertida ... Bye ... Muchas gracias ^^...waaaa por cierto por que mi comentario desaparecio???? yo lo publique ...pero bueno lo vuelvo a poner tal vez me equivoque...
ResponderEliminarhahah si debo actualizarlo pero amo mucho este fic, por ello, no suelo seguirlo hasta no tener una idea clara de que es lo que busco con ello. Sin embargo, prometo seguirlo. :)
Eliminarwoaaah para cuando la continuacion ya tardaste mucho! no te olvides de seguir porfis!!!!
ResponderEliminarwoooooo
ResponderEliminaresto me encantooooo...
quiero lemon, quiero lemon, estos dos locos merecen un lemon...jajajajjaja
ya en serio. amo esta historia...me imagino al pobre de changmin, todo confundido, fuera de onda..
y yunho todo abusado que luego luego mete mano (en este caso mete lengua) jajajajjajajaja
gracias por el capitulo