We love Homin~

sábado, 23 de agosto de 2014

Drabble: Quiero un hijo -Homin fanfic-


Drabble: Quiero un hijo [Homin]


—"Quiero un hijo."

Con esa odiosa frase habían comenzado los días de Changmin desde hacía aproximadamente un mes.. Y es que de todos los años que había compartido junto a su pareja, y pese a saber del amor que profesaba el mayor por los niños, el nunca espero escuchar aquello, al menos no tan temprano y es que el más joven no creía tener cualidades paternales como para afrontar tal situación.

—Quiero un hijo, Changdollie... —Repite el mayor en la cama apenas notó como el bulto que el menor era comienza a moverse bajo las blancas sábanas. El aludido cierra los ojos, una mueca de exasperación se dibuja en sus facciones. ¿Por qué de todos los hombres que existen en el mundo, se fue a fijar en alguien que tiene complejo de conejo? 

—Tal vez eres muy iluso... —susurra olvidando por unos momentos que el de cabellos negros aún continúa junto a él.

—¿Por qué? —pregunta, y es que realmente desea formar una familia. Pronto a cumplir sus 30 años, lo único que desea es poder disfrutar de sus hijos en lo que aún conserva su salud. Con lentitud su cuerpo se acomoda sobre el del más joven y todas las alarmas que en este existen se activan y es que comienza a despertar, a darse cuenta qué, desde hace un par de semanas que su esposo no se cuida para con él. ¡Mierda! ¿Cómo es que había caído en su juego?

Quizás en otras circunstancias, y luego de pelear un par de minutos -en esa especie de juego sexual previo al hecho en sí- habría accedido a ese espectacular sexo que solo Yunho podía darle. Pero ahora, ¿Cómo no sentirse una chica? —Eres injusto. —Pronuncia el menor, abultando sus labios en lo que el líder entiende que es una mueca de enojo, pese a realmente verse adorable así. Tal vez por eso y lejos de enojarse, el mayor prefiere reír y luego simplemente atrapar sus labios. —No eres tu quién lo llevaría.


—No soy yo quién se verá adorable todo gordo... —Comenta Yunho, dejando que sus labios se instalen en esa porción larga del cuello ajeno, besando con lentitud cada parte de su dulce piel. Él sabe como nadie, como romper con las defensas contrarias, así como también hacer cambiar al menor de parecer. Después de todo, sabe que la debilidad de Changmin, es él.